Tendencias

Qatar: Mhoni Vidente predice quiénes pasarán a semifinales

La famosa astróloga, que también predijo la llegada del Covid y el terremoto en México, ya anunció qué equipos aterrizarán en las semifinales

Unitel Digital
08-12-2022

A la espera del regreso del fútbol, este viernes con el arranque de los cuartos de final de Mundial, muchos ya hacen cálculos de lo que podría pasar en los siguientes y definitorios partidos semifinales de donde saldrán los finalistas.

La vidente cubana, que se hizo famosa por sus predicciones de la llegada del coronavirus y el terremoto en México, echo las cartas para tantear qué equipos serán los victoriosos entre el viernes y el sábado.

“Holanda (Países Bajos) y Argentina, gana Argentina. Entre Francia e Inglaterra, que va a estar buenísimo, veo que el amor es el amor y gana Francia. Brasil le viene ganando a Croacia, lo más seguro”. Sobre el cuarto partido no pudo dar el nombre por lo que no se animó a decir si el ganador de la serie es Marruecos o Portugal.

Sobre quién será campeón mundial dio también su pronóstico: la pitonisa advirtió que la final estará entre Francia que está en un lado de la serie de cuartos y ‘semis’ mientras que los otros dos posibles candidatos son Argentina y Brasil que solo se pueden cruzar en semifinales.

PUEDES LEER: El fin del mundo está cerca, según la nueva predicción de Mhoni la vidente

Es decir que, para la vidente, la gran final será entre la vigente campeona defensora y una de las dos grandes de Sudamérica. “Definitivamente estos equipos siguen brillando”, añadió.

Monhi Vidente ya predijo al iniciar el mundial que México sería eliminado en la fase de grupos, lo que finalmente sucedió tras quedar fuera por diferencia de gol ante Polonia.

MIRA TAMBIÉN: La terrible predicción para este 2022 de la vidente que adelantó la llegada del coronavirus

Tags