La terrible predicción para este 2022 de la vidente que adelantó la llegada del coronavirus

La famosa Mhoni vidente, echó las cartas y asegura que se vienen, terremotos, tsunamis, tormentas solares y un meteorito

Publicado: 01/01/2022 12:21
Mhoni Vidente

Mhoni Vidente, la astróloga y tarotista cubana radicada en México, hizo unas alarmantes predicciones para el 2022, año en el que muchos esperan la pandemia llegue a su fin, sin embargo, la vidente aseguró que este nuevo año estará lleno de catástrofes naturales, y que el virus seguirá mutando.

Mhoni Vidente basó sus predicciones en el tarot, señalando que el 2022 será regido por la carta de ‘El loco’, relacionada con los ámbitos empresariales, deportivos, políticos y artísticos y cuestiones de dinero.

“Este año es tan primordial que va ser un año sin limitantes y que va estar viendo completamente hacía el futuro, pues la carta que dominará es la carta del loco, el dinero va empezar a moverse en todos los sentidos y en todas las formas, va estar muy abundante en casi todos los países, pocos van a saber cómo manejarlo y reproducirlo más, sobre todo el dinero”.

La vidente también reveló que este 2022 los países que tomarán mayor relevancia son: Estados Unidos, India, Rusia y China.


La cubana predijo que en el 2022 ocurrirán incendios, tormentas solares, sequias, sismos que provocarían tsunamis en Europa y Latinoamérica y que un meteorito podría acercase mucho a la Tierra, además de la erupción de un volcán.

“Saldrá de Asía para el mundo entero, ese volcán va a ser detonante completamente en todas las situaciones”.

Todo esto asegura es apenas el “comienzo del fin del mundo”. “Será completamente dominante el sol en la tierra, hay que cuidarnos, hay que cuidar el líquido vital que es el agua y la naturaleza”, advirtió la vidente.

Mhoni Vidente señaló que en el 2022 seguirá habiendo olas del coronavirus en el mundo y que las muertes y el miedo de salir a las calles empezarán a aumentar, señala que este año finalmente se encontrará la cura para el covid-19, pero que dentro de 10 años el virus volverá a mutar.

Predicciones

Mhoni Vidente se ha destacado por sus acertadas predicciones, entre las que se encuentran:

Coronavirus: La vidente lo habría descrito como “un virus o bacteria muy peligroso que afectará la garganta”

Muerte de personajes del medio del espectáculo como: Jenni Rivera, José José, Juan Gabriel

Escándalos religiosos: Mhoni Vidente predijo la detención de Naasón Merarí Joaquín García, líder de la secta conocida como “La Iglesia de la Luz del Mundo”, al que finalmente detuvieron el 4 de junio de 2019.

Embarazo de Katy Perry: la vidente aseguró que la cantante experimentaría la maternidad a los 35 años; la famosa intérprete, junto con su pareja, el actor Orlando Bloom, esperan a su primer hijo en 2020.

Tags