El fin del mundo está cerca, según la nueva predicción de Mhoni la vidente

“No queda tiempo”, aseguró la adivina que vaticina el año del fin de la humanidad. También predice un terrible tiempo para el mes de diciembre.

Publicado: 17/11/2022 09:52
[Foto: Internet] / Una adivina se animó a predecir el año del fin de la humanidad

Famosa por predecir uno de los últimos terremotos de México, Mhoni la vidente, anunció una polémica declaración sobre la fecha del fin del mundo.

Según una nueva revelación de la vidente, el colapso mundial estará precedido por un gran tiempo de violencia e inseguridad a nivel global, esto conllevará a un desastre sin dimensiones como nunca antes fue visto por la humanidad, siendo este evento el principio del fin.

La adivina que habló desde sus redes sociales, señaló que el apocalipsis sucederá en el año 2031. “Se espera un colapso en las energías, clima, pandemias. No queda tanto tiempo”, sentenció.

Mhoni, la vidente
[Foto: Internet] / Mhoni, la vidente

Pero eso no es todo, porque también sorprendió con una terrible visión para el mes de diciembre, específicamente para el día 8 en el que habrá un eclipse total de luna.

“El 8 va a haber un eclipse de luna total, que será la última luna de sangre, la luna apocalíptica, la pauta a la oscuridad total. Después de ese día vienen consecuencias graves en cuestión de oscuridad, de problemas, de bombas atómicas”, dijo.

Por este motivo, sostuvo que “Lucifer a estar junto con todos sus demonios, haciendo presos a líderes importantes del mundo entero para hacer cosas muy oscuras” y que la única manera de hacerle frente a sus efectos es rezar con el fin de bajar esas energías negativas.

Te puede interesar: Se acerca el temido “Big One”: aseguran que será el peor desastre natural de la historia

Según Mhoni, Lucifer y el diablo estarán sueltos provocando la Tercera Guerra Mundial que comenzará por un error y equivocación de país poderoso que lanzará un misil.

Tags