Tendencias

Multimillonario gasta $us 2 millones al año para rejuvenecer; busca parecer de 18 años

Bryan Johnson tiene alrededor de 45 años y con la ayuda de especialistas busca combatir el paso del tiempo en su cuerpo. Conoce qué avances logró a la fecha

Unitel Digital
07-02-2023

Bryan Johnson es un multimillonario que gasta $us 2 millones anuales en una terapia de rejuvenecimiento. El hombre busca físicamente parecerse a una persona de 18 años.

A sus 45 años tiene seguimiento de 30 médicos que le brindan distintos tratamientos y rutinas diarias. Pero, ¿Qué lo llevó a someterse a esta terapia?, el hombre tenía 30 años cuando el estrés lo dejó con sobrepeso, deprimido y al borde del suicidio. Llegar a esa situación derivó en que decida un cambio radical en su vida.

MIRA AQUÍ: Un cholet inspirado en el transformers Bumblebee es la nueva sensación en El Alto

Johnson es fundador y consejero delegado de una compañía de biotecnología que desarrolla cascos que pueden medir la actividad cerebral y permitir la comunicación entre cerebros y máquinas.

Dentro de su terapia el hombre recibe decenas de vitaminas diarias y se somete a diversas pruebas con cierta frecuencia, para monitorear sus avances. Además, realiza ejercicios de forma diaria y se acuesta a dormir a la misma hora todos los días, después de dos horas con unas gafas que bloquean los efectos de la luz azul en su piel.

MIRA AQUÍ: Confirmado: ‘Luisito Comunica’ llegará como invitado especial al Carnaval de Oruro

¿Cuáles son sus resultados?

Quienes los monitorean, aseguran que Bryan tiene el corazón de un hombre de 37 y la piel de uno de 28. Agregan que tiene la inflamación de sus encías como las de un joven de 17 años.

Cuando le preguntan por el estado físico, objetan que es el de uno de 18. Por eso trabaja para que sus órganos principales -el cerebro, el corazón, los pulmones, el hígado, los riñones, los tendones, los dientes, la piel, el cabello, la vejiga- funcionen como lo hacían hace años.

Vea el video:

Todo su procedimiento y los resultados los difunde de forma pública. “Demostrando que la edad se puede combatir, lo que cambiaría todo”, dijo en uno de sus videos.

Tags