Sociedad

Desde Chonchocoro, Camacho escribe un emotivo mensaje a su esposa en su primer aniversario de casados

“Gracias por estar siempre a mi lado, por aguantar con amor este injusto encierro y por convertirlo en una ilusión que me llena de paz y tranquilidad”, reza parte del mensaje publicado

Unitel Digital
20-05-2023

Fuera de lo que es la coyuntura política y jurídica, el gobernador cruceño Luis Fernando Camacho escribió este sábado un mensaje a través de sus cuentas de redes sociales dirigido a su esposa Fátima Jordán, con quien contrajo matrimonio el 20 de mayo de 2022.

Es decir, este sábado la pareja cumplen su primer aniversario como esposo y esposa en medio del proceso judicial que afronta la autoridad.

El mensaje fue lanzado por el equipo de comunicación del gobernador, quien envió la carta desde el penal de Chonchocoro y en el que refiere que Jordán fue quien le cambió la vida, así como también agradece por acompañarlo en los procesos que tiene abiertos en la justicia desde diversos frentes.

Actualmente, Fátima Jordán se encuentra en estado de gestación, a la espera del nacimiento del primer bebé de este matrimonio.

Esta es la carta del gobernador:

Un año desde aquella vez que me dijiste “Acepto”...

Nunca pensé que encontraría a una persona que cambie mi vida y la llene de amor y comprensión.

Aún recuerdo ese maravilloso momento en el que vi cómo te acercabas a mí con ese hermoso vestido blanco. No sabés la emoción que sentí al ver tu cabello suelto, tu sonrisa risueña y tus brillantes ojos.

MIRA AQUÍ: Camacho perdió peso y se le restringe una alimentación adecuada, denuncia su abogado

Te juro que mi corazón estaba a punto de estallar y no podía dejar de sentirme como el hombre más afortunado del mundo, teniendo a una mujer fantástica como vos siendo mi esposa.

Hace un año decidimos unir nuestras vidas en matrimonio, y cada día agradezco a Dios por ponerte en mi camino y que decidieras compartir nuestros destinos.

Me siento realmente bendecido por tenerte como mi esposa, compañera, amiga, confidente y porque siempre estás a mi lado, aunque las tormentas nos acechen. Soy feliz sabiendo que sos mi soporte y la dueña absoluta de mi corazón.

Hoy la vida nos ha puesto a prueba... nos ha puesto las barreras y los obstáculos más difíciles. Pero aunque todo parezca caerse, vos estás a mi lado luchando con amor contra las injusticias.

Los barrotes de mi celda los has convertido en una ventana de amor. A tu lado solo respiro esperanza y confianza de que vendrán tiempos mejores... que pronto lograremos respirar la libertad con la que soñamos cada noche.

Fátima, mi amor, nunca imaginé tener la dicha de descubrir la magia musical de un corazón en perfecta melodía que palpita junto a mi alma.

Gracias por estar siempre a mi lado, por aguantar con amor este injusto encierro y por convertirlo en una ilusión que me llena de paz y tranquilidad.

Te amo vida mía y agradezco a Dios por la bendición de tenerte a mi lado.

¡Feliz aniversario mi amor!

MIRA AQUÍ: Camacho cuestiona la “mano blanda” del Gobierno contra la corrupción y el exministro Santos

Tags