Sociedad

Ante largas filas habilitan nuevo punto de inspección de vidrios polarizados en La Paz

Debido a la avalancha de trámites que ingresó al sistema a fines de enero se formaron largas filas en la avenida Zabaleta, donde se hace el trámite para motorizados paceños. La atención en el nuevo punto es de 08:00 a 16:30.

Juan Carlos Barrionuevo
14-02-2023

Debido a las largas filas que se formaron en inmediaciones de las oficinas de Bol-110 en La Paz, la Policía y el Ministerio de Gobierno habilitaron otro punto de inspección de vidrios polarizados que se ubica en la plaza de la Cebra, en Sopocachi.

“Se ha habilitado un punto más para tratar de llegar y dar más alcance a la necesidad de aquellas personas que están realizando el trámite por los vidrios polarizados”, indicó el teniente Kevin Galindo.

“Invitamos a la población a que estaría realizando este trámite a que se apersone y que nosotros realicemos la inspección”, añadió.

Debido a la avalancha de trámites que ingresó al sistema a fines de enero se formaron largas filas en la avenida Zabaleta, donde se hace el trámite para motorizados paceños.

MIRA AQUÍ: En menos de cuatro meses, Reynaldo Ezequiel protagonizó dos accidentes de tránsito

El Gobierno dispuso una nueva pausa luego del pedido de choferes del transporte público. En ese contexto, fijó el inicio de los controles policiales desde el 1 de marzo.

Los operadores han pedido paciencia, pero los usuarios han reclamado por las demoras y la burocracia. En algunos casos, se formaron en las filas desde el día anterior a la inspección del vehículo.

MIRA AQUÍ: La Paz: Tras robar celulares, mueren al caer a un profundo barranco cuando escapaban

El punto de la plaza de las Cebras atiende desde las 08:00, aunque ya reciben a los vehículos una hora antes, explicó el uniformado. El servicio concluye a las 16:30.

“Les vamos a atender y les vamos a despachar lo más rápido posible para evitar que pierdan el tiempo valioso que tiene la población boliviana”, sostuvo Galindo.

En la ciudad de El Alto, el punto de inspección se ubica en la EPI de Ciudad de Satélite.

Tags