Sociedad

Afiches de “Lucho presidente 25-30” se observan en varias calles de la capital cruceña

Algunos de los afiches, pegados en postes de electricidad, fueron retirados por los vecinos que opinan que aún no es tiempo de colocar afiches de campaña para el 2025

Unitel Digital
25-02-2023

Esta sábado, diferentes calles de la ciudad de Santa Cruz amanecieron con afiches con el lema “Lucho presidente 25-30”

“Por una Bolivia Unida y una Santa Cruz Productiva”, añaden los posters que tienen el rostro del presidente Luis Arce Catacora y que fueron pegados a lo largo de la avenida Virgen de Cotoca, al este de la capital cruceña, y otras calles de la ciudad.

Algunos de los afiches ya fueron retirados por los vecinos.

No deberían anticiparse tanto con candidaturas que no se saben cuáles van a ser”, indicó Marcia Soria, una de las vecinas de la vía que conecta la ciudad de Santa Cruz con Cotoca.

Se está adelantando a algo que todavía no se da. Todo tiene su tiempo y deberían esperar a que empiecen”, opinó Carmen Justiano otra vecina.

MIRE AQUÍ: Este sábado vence el plazo para que el Gobierno impulse un decreto de amnistía para los presos políticos

Hace un par de semanas, durante el tradicional festejo de Compadres, el líder del MAS, Evo Morales, apareció con una polera con el lema “Evo Presidente 2025-2030”.

Días antes, Arce Catacora publicó un spot recordando el inicio de su campaña electoral de hace tres años. Al final del clip se escucha decir: “Se siente, se siente, Lucho Presidente”.

Las elecciones primarias en el país están previstas para el 2024; sin embargo, la pugna al interior del MAS se acrecentó desde hace varios meses atrás entre las llamadas “ala evista” y “ala arcista”, que pugnan las candidaturas del partido azul para las elecciones generales de 2025.

Tags