Morales aparece con polera de “Evo Presidente 2025-2030” durante festejo de Compadres

En las imágenes del festejo carnavalero también se observa al vicepresidente del MAS, Gerardo García, portando la prenda con el rostro de Morales

Publicado: 10/02/2023 17:46
[Foto: Evo Morales] / El presidente Evo Morales con una polera con el lema “Evo Presidente 2025-2030”.

El líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, apareció este jueves con una polera con el mensaje “Evo Presidente 2025-2030” durante la fiesta de Compadres, una costumbre de Carnaval.

“Muy contento y agradecido con las comadres por este agasajo significativo en este jueves de compadres. Nos sorprendieron con un plato de puchero, una canasta de la abundancia, serpentinas y misturas”, señala parte del mensaje publicado por Morales en sus redes junto a una serie de fotografías del festejo.

Evo Morales y Gerardo García junto a militantes de su partido.
[Foto: Evo Morales] / Evo Morales y Gerardo García junto a militantes de su partido.

En las imágenes también aparece el vicepresidente del MAS, Gerardo García, portando la prenda con el rostro estampado de Morales.

MIRE AQUÍ: El MAS pide quitar “privilegios” a Reynaldo Ezequiel; la oposición teme que lo liberen

En tanto, el miércoles el presidente Luis Arce Catacora publicó un spot recordando el inicio de su campaña electoral de hace tres años. Al final del clip se escucha decir: “Se siente, se siente, Lucho Presidente”.

Las elecciones primarias en el país están previstas para el 2024; sin embargo la pugna al interior del MAS se acrecentó desde hace varios meses atrás entre las llamadas “ala evista” y “ala arcista”, que pugnan las candidaturas del partido azul para las elecciones generales de 2025.

Tags