El MAS pide quitar “privilegios” a Reynaldo Ezequiel; la oposición teme que lo liberen

La noche de este jueves el dirigente del MAS de Santa Cruz fue arrestado tras protagonizar un choque múltiple en presunto estado de ebriedad a bordo de su vagoneta en la zona norte de la capital cruceña.

Publicado: 10/02/2023 16:48
[Facebook] / El dirigente del MAS Reynaldo Ezequiel.

La detención del dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS) Reynaldo Ezequiel luego de protagonizar un segundo accidente de tránsito sigue generando polémica, esta vez en el Legislativo.

En el Movimiento Al Socialismo (MAS) piden eliminar los “privilegios” de los que supuestamente goza el hombre que en octubre de 2021 atropelló a una adolescente.

Por su lado, Comunidad Ciudadana (CC) teme que los operadores de justicia liberen al dirigente cruceño del oficialismo.

La noche de este jueves el dirigente Ezequiel fue arrestado tras protagonizar un choque múltiple a bordo de su vagoneta en presunto estado de ebriedad en la zona norte de la capital cruceña.

Críticas desde el MAS

El jefe de bancada del MAS, Andrés Flores, deslizó inclusive un presunto “padrinazgo” en favor del ahora sindicado.

MIRA AQUÍ: Ezequiel se abstuvo a declarar ante la Fiscalía y se lo imputará por conducción peligrosa

“Es la segunda que se ha visto (...). Pedimos al Ministerio Público que se lo investigue porque prácticamente esta clase (de personas) dañan al instrumento político”, señaló.

“No puede ser privilegiado el señor, por el contrario, que se investigue porque lamentablemente una vez se la ha perdonado y es la segunda vez que se está cometiendo y eso estará en manos de las justicia”, añadió.

Postura de CC

Por su lado, el diputado de CC José Luis Ormachea desconfía de la justicia y consideró que está próxima su liberación.

MIRA AQUÍ: “Soy guardaespaldas de mi chofer”, dijo Reynaldo Ezequiel al ser filmado por protagonizar accidente de tránsito

“Esperemos que la justicia socialista sociable de Iván Lima no lo libere, con total seguridad van a plantear liberarlo porque eso es lo que han hecho con este residente más de una vez”, afirmó en alusión a las declaraciones de Ezequiel, quien con anterioridad afirmó que ser socialista “es ser sociable”.

“Si no lo liberan y actúan de manera correcta en esta oportunidad, ya sería mucha sinvergüenzura tener un dirigente que los hace quedar mal en cada oportunidad”, añadió.

Tags