Seguridad

Taxista fue atacado con cuchillos y una piedra en un intento de atraco en el Plan Tres Mil

El taxista, que fue socorrido tras sus gritos de auxilio, denunció que la Policía no quiso aceptar su denuncia y que le indicaron que liberaría a los atracadores

Mario Rocabado
14-03-2023

Un taxista, que se encontraba por inmediaciones de la rotonda del Plan Tres Mil de la ciudad de Santa Cruz, fue atacado violentamente por tres hombres, en un intento de llevarse su vehículo y pertenencias.

“Estaba subiendo sobre la (avenida) Che Guevara, llegando al Obelisco. Estuve mirando que venían siguiéndome despacio. Entonces me percaté que eran maleantes y uno viene y se me apega de golpe y me quiere abrir la puerta, me quiere bajar del vehículo”, relató el taxista.

La víctima indicó que forcejeó con el sujeto, quien intentó abrir la ventana del conductor y al no poder, arrojó una piedra que tenía escondida entre su ropa.

El taxista contó que trató de cuidar su celular, que se encontraba en un portacelular en el parabrisas y su morral con dinero.

MIRE AQUÍ: La Paz: organizadores de fiesta ilegal promocionada por redes y con pago por QR fueron enviados a la cárcel

Indicó que temió por su vida. “Pensé que me reventaban la cabeza con el ladrillo o si tenían un cuchillo me podía meter en el cuello ese rato y a plena luz del día”, agregó.

Los gritos de auxilio lograron que el taxista reciba ayuda y el atraco no se concrete; sin embargo, la Policía no quiso aceptar su denuncia, denunció la víctima.

“Pedí auxilio a la Comisaria, me auxiliaron. Los agarraron a los tres individuos, quise sentar la denuncia, pero me dijeron que no se puede sentar la denuncia aquí, que hay que llegar a un concilio, que vaya a la Felcc (Fuerza de Lucha Contra el Crimen)”, relató el taxista.

“Ahora vengo a la Felcc con mi abogado a poner la denuncia y me dicen que no hay quien nos atienda y que es posible que los vayan a soltar así nomás”, manifestó y pidió justicia para evitar que otros taxistas tambié sean atracados.

MIRE AQUÍ: Video muestra cómo recepcionista acusado de violación entra a habitación de mujer que estaba sola

Tags