Video muestra cómo recepcionista acusado de violación entra a habitación de mujer que estaba sola

La cámaras del alojamiento grabaron cómo el sujeto ingresa sin consentimiento y luego sale semidesnudo de la pieza

Publicado: 14/03/2023 18:44
El momento en el que ingresó el recepcionista

Imágenes grabadas por cámaras de seguridad grabaron el momento en que el recepcionista de un alojamiento ingresó a la habitación de una mujer que se encontraba sola. El hombre es acusado de violación.

El alojamiento se encuentra entre el séptimo y octavo anillo, en la zona del Cambódromo de la capital cruceña. Según señala la denuncia, la joven ingresó con compañía, pero esta persona se retiró poco después dejándola sola, lo que fue aprovechado por el presunto agresor.

MIRA AQUÍ: Hallan a menor de tres años que fue reportada como secuestrada en Morochata

En el video de seguridad se observa como el acusado de violación primero se cerciora de que la mujer está sola y luego sale semidesnudo de la habitación, con los pantalones en la mano, luego empieza a correr para, aparentemente, no ser visto por los otros huéspedes.

Este es el video:

“Estos hechos se suscitaron en la madrugada del domingo, toda vez que esta persona encargada del alojamiento hubiera procedido a abusar sexualmente de una mujer que estaba sola”, señaló el fiscal Juan Pablo Sánchez.

Tras ser agredida sexualmente, la mujer fue a reclamar a recepción y ahí reconoció al sujeto que había ingresado a su habitación, por lo que lo denunció ante la Policía.

El hombre, identificado como José Alberto Vaca Guzmán, fue enviado a la cárcel de Palmasola por 180 días.

Tags