Envían a la cárcel al recepcionista acusado de violar a mujer hospedada en un alojamiento

El acusado aprovechó que la víctima se encontraba sola en su habitación e ingresó para abusar de ella. El hecho se registró en la zona del Cambódromo

Publicado: 14/03/2023 17:54
[Foto: Mario Rocabado] / La agresión sexual ocurrió en la pieza 10 del alojamiento

Un hombre es acusado de abusar sexualmente de una mujer que estaba hospedada en un alojamiento de la zona de Cambódromo, al norte de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Tras una audiencia cautelar realizada este martes, un juez determinó enviar al sujeto por 180 días de detención preventiva a cumplirse en el penal de Palmasola.

Según la denuncia, el hecho se registró este fin de semana, donde la mujer se encontraba hospedada en este lugar, donde es abordada por este sujeto que trabajaba como recepcionista.

Cámaras de seguridad del alojamiento, captaron el momento en el que este hombre observa a la mujer dentro de su habitación, posteriormente ingresa al lugar, donde poco después, se lo ve salir semidesnudo, con los pantalones en la mano.

MIRA AQUÍ: Sargento de Policía es acusado de abuso sexual a su ahijada

Según la evaluación psicológica realizada a la víctima, el sujeto identificado como José A.V.G., procedió a violarla aprovechando que se encontraba sola y descansando en el lugar, para después salir sin levantar sospecha y percatándose que ningún otro huésped lo capte.

El sujeto fue capturado luego de la denuncia de la víctima y este martes fue puesto ante un juez en el Juzgado de Los Tusequis.

Según el fiscal, Juan Pablo Sánchez, se determinó enviar al acusado al penal de Palmasola con detención preventiva por 180 días, mientras se avanza en la investigación. La víctima recibe ayuda psicológica.

Tags