Seguridad

Reynaldo Ezequiel estrenaba su nueva licencia el mismo día que chocó, aparentemente ebrio

Varios videos se compartieron del dirigente del MAS a bordo de su vagoneta negra. El Segip brindó un informe sobre la licencia que tenía en su poder Reynaldo Ezequiel

10-02-2023

Hasta las 17:00 de este viernes, Reynaldo Ezequiel continuaba a la espera de su audiencia de medidas cautelares acusado por conducción peligrosa y por conducir en estado de ebriedad, en un hecho registrado este pasado jueves, día en el que había obtenido su licencia de conducir, según el reporte del Servicio General de Identificación Personal (Segip).

El dirigente del Movimiento Al Socialismo provocó un accidente de tránsito chocando a tres motorizados cuando circulaba entre las avenidas Cristo Redentor y San Martín, en la zona de Equipetrol.

Videos que quedaron registrados en las redes sociales muestran el momento cuando Reynaldo Ezequiel, en un vehículo color negro, choca contra otro motorizado blanco y se detiene, acusado por las víctimas.

MIRA AQUÍ: El MAS pide quitar “privilegios” a Reynaldo Ezequiel; la oposición teme que lo liberen

El detalle emitido por el Segip, muestra que este pasado jueves Reynaldo Ezequiel se encontraba estrenando su licencia de conducir, pues había sacado un duplicado del documento emitido en 2021.

Tras lo ocurrido, el Segip suspendió la licencia del dirigente del MAS por el lapso de un año. El documento de suspensión fue mostrado por el director Alpacino Mojica.

MIRA AQUÍ: Suspenden por un año la licencia de conducir a Reynaldo Ezequiel, informa el Segip

Reynaldo Ezequiel espera la hora, fecha y lugar donde se llevará a cabo su audiencia de medidas cautelares, su abogado indicó que están corriendo con los gastos por los incidentes registrados.

Tags