Suspenden por un año la licencia de conducir a Reynaldo Ezequiel, informa el Segip

Por conducción peligrosa y conducir en estado de ebriedad se determinó suspender la licencia al dirigente del MAS por el plazo de un año.

Publicado: 10/02/2023 15:29
[Foto: RRSS] / Reynaldo Ezequiel, fue detenido por conducir en estado de ebriedad

La noche del jueves el dirigente del Movimiento Al Socialismo, Reynaldo Ezequiel, se vio involucrado en varios accidentes de tránsito por conducir en estado de ebriedad por la avenida San Martín, en la capital cruceña. Desde el Servicio General de Identificación Personal (Segip) informaron que la licencia del acusado fue suspendida por el lapso de un año.

El director del Segip, Alpacino Mojica, confirmó que la licencia del dirigente del Movimiento Al Socialismo, Alpacino Mojica, fue suspendida por un año y durante este periodo no podrá conducir ningún vehículo luego de que la unidad de Tránsito remitiera los antecedentes por conducción peligrosa y conducir en estado de ebriedad.

“La licencia del señor Reynaldo Ezequiel está suspendida por un año. No podrá manejar ni conducir durante un año completo”, explicó Mojica mientras mostraba la constancia impresa.

El jueves, en horas de la noche, Reynaldo Ezequiel iba acompañado por otra persona a bordo de su motorizado y fue denunciado por chocar a otros vehículos mientras trataba de escapar.

MIRA AQUÍ: Ezequiel se abstuvo a declarar ante la Fiscalía y se lo imputará por conducción peligrosa

Cuando fue retenido por las personas afectadas Reynaldo Ezequiel trató de huir y los videos inundaron las redes sociales mostrando el estado en el que se encontraba el dirigente del Movimiento Al Socialismo.

Licencia de Reynaldo Ezequiel quedó suspendida
[Foto: UNITEL] / Licencia de Reynaldo Ezequiel quedó suspendida

Durante la mañana de este viernes UNITEL conoció que Ezequiel se abstuvo de declarar ante el Ministerio Público y que se encontraban preparando una imputación por conducción peligrosa en su contra, por lo que en las próximas horas será puesto ante un juez cautelar, donde se definirá si situación jurídica.

Tags