Seguridad

Mujer está en terapia intensiva tras recibir cuatro puñaladas; su pareja fue detenido por tentativa de feminicidio

Debido a la gravedad de las heridas, la víctima se encuentra internada recibiendo atención en terapia intensiva

Marcela Gutiérrez
06-03-2023

Una mujer se encuentra en estado grave de salud luego de recibir cuatro puñaladas en el municipio cruceño de Montero. La pareja de la víctima fue capturada, tras cinco horas de operativos, y ya se encuentra en celdas de la Fuerza de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

“Se ha logrado la aprehensión del sindicado tras cinco horas de rastrillaje. Ya está en celdas de la Felcv y el caso ya fue puesto a conocimiento del Ministerio Público”, indicó el director de la Felcv, Luis Gutiérrez.

Debido a la gravedad de las heridas, la víctima se encuentra internada recibiendo atención en terapia intensiva en el Hospital Alfonso Gumucio Reyes de Montero.

El hecho ocurrió en un inmueble. Según el relato de los propietarios del lugar, la pareja consumía bebidas alcohólicas en el lugar desde el domingo y habría ocurrido una pelea que derivó en el ataque a la mujer.

MIRE AQUÍ: Buscan a piloto de la avioneta que cayó en la zona metropolitana cruceña

El acusado, quien aparentemente intentó darse a la fuga tras el hecho, aguarda su audiencia de medidas cautelares acusado por el delito de tentativa de feminicidio. En tanto, la Policía realiza las indagaciones del caso y las investigaciones en la escena del crimen.

MIRE AQUÍ: 13 heridos deja accidente en la ruta La Paz-Oruro; dos están en terapia intensiva

Tags