13 heridos deja accidente en la ruta La Paz-Oruro; dos están en terapia intensiva

Las personas heridas fueron estabilizadas y se encuentran internadas en el Hospital Agramont, de la ciudad de El Alto

Publicado: 06/03/2023 14:53
[Foto:Unitel] / Sala de Emergencias del Hospital Agramont

La mañana de este lunes, se registró un accidente de tránsito en la carretera La Paz – Oruro, a la altura de Ayo Ayo, que dejó 13 heridos, de los cuales dos se encuentran en terapia intensiva en el Hospital Agramont, de la ciudad de El Alto.

“De los 13 pacientes que tenemos actualmente, dos han ingresado a terapia intensiva, están en situación delicada. Una es de 19 años. La única de sexo femenino el resto son varones”, informó el galeno Jaime Villasante.

El otro paciente, que se encuentra en terapia intensiva, se trata de un hombre de 50 años de edad que tiene fracturas múltiples en la caja torácica y dificultad respiratoria.

“El resto están con múltiples heridas, heridas tipo escalpe en la región frontal, con pérdidas de consciencia”, indicó Villasante e indicó que también hay un paciente delicado que tiene edema cerebral.

MIRE AQUÍ: Sujeto confesó que violó a su cuñada en reiteradas ocasiones después de seis meses del delito

Villasante indicó que los pacientes, que llegaron en situación crítica, fueron estabilizados y derivados a las especialidades correspondientes.

Según los datos del galeno, las personas, aparentemente trabajadores de una empresa del rubro de las losetas, viajaban en una camioneta cuando una llanta del vehículo, presuntamente, reventó ocasionando que todos los viajeros salgan expulsados del motorizado. Se guarda el informe de la Policía respecto al accidente.

MIRE AQUÍ: Video: Vehículo arrolló a dos mujeres y chocó a una vagoneta antes de atropellar y matar a un motociclista

Tags