Seguridad

La Paz: Aprehenden a sujeto que está acusado de matar a su amigo con una piedra

Una cámara de vigilancia captó el momento preciso cuando un sujeto toma una piedra de gran tamaño y lanza en la cabeza de otra persona.

Nicolás Cisneros
31-03-2023

Tras un operativo policial, los efectivos del orden procedieron con la aprehensión de un sujeto que está acusado de matar a un joven con una piedra en la cabeza. Este hecho sucedió en inmediaciones de unas gradas de la zona Los Andes de la ciudad paceña.

De acuerdo al reporte policial, una cámara de vigilancia captó el momento preciso cuando un sujeto toma una piedra de gran tamaño y lanza en la cabeza de otra persona.

MIRA AQUI: Caso Golpe I: Vocal dispone reducir la detención preventiva de Jeanine Añez

La investigación preliminar determinó que ambas personas eran amigos y sostuvieron una discusión por temas económicos, previo al hecho de violencia.

“Se nota en el análisis de las cámaras que golpea con un objeto contundente que es una piedra. Todavía no tenemos la identidad y estamos en verificación de tener todos los datos”, informó el director de la Felcc, cnl. Rolando Rojas.

Tras cometer el delito, el sujeto arrastra el cuerpo por algunos metros para luego dejarlo tendido en el piso cerca de unas gradas. Las imágenes captaron cuando el asesino huye del hecho donde se cometió el ataque.

“Estaban compartiendo bebidas alcohólicas en el lugar del hecho siendo que habría surgido un problema entre ambos por temas económicos, motivo que ha generado la reacción de esta persona”, complementó el informe.

MIRA AQUI: Diputado Bazán pide a la Fiscalía investigar los vínculos de Ruddy Sandoval tras su muerte

Este hecho sucedió la noche de jueves y la Policía activó un operativo de búsqueda para capturar al presunto autor del asesinato.

El sujeto fue puesto ante un fiscal de turno para la toma de declaraciones sobre el hecho ocurrido. La Policía no descarta que ambas personas están involucradas en un grupo delincuencial.

Esta persona será enviada a una audiencia de medidas cautelares donde un juez deberá determinar el futuro legal del presunto asesino de su amigo.

Tags