Seguridad

Investigan por “actos indecorosos” a pareja filmada en un centro interno de la Uagrm

El hecho fue captado en un video. Desde la universidad pública cruceña informaron que una de las personas ya fue identificada y es estudiante activo por lo que será procesado por “actos indecorosos”, que es sancionado con la expulsión de la universidad

Unitel Digital
23-03-2023

Un video en el que se observa a dos jóvenes manteniendo relaciones sexuales en un centro interno en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm) se hizo viral la noche del miércoles. En el video se observa que varias personas salen de un aula y en en el lugar solo se queda solo una pareja.

Al estar solos, la pareja mantiene relaciones sexuales en este espacio de la Uagrm y el momento es captado en un video.

MIRA AQUÍ: Conductor atropella y mata a un peatón que espera transporte y se da a la fuga

El asesor legal de la Uagrm, Juan Carlos Gonzales señaló, que debido a cambios que se realizaron en la infraestructura del centro interno, se estima que este momento fue grabado el año pasado.

Agregó que una de las personas que aparece en el video ya fue identificada y es estudiante activo, por lo que se procederá de acuerdo a los procedimientos internos.

MIRA AQUÍ: “No sé trabajar”, dice una joven en una entrevista de empleo y pese a la confesión la contrataron inmediatamente

El abogado señaló que se iniciará un proceso en el Tribunal de Justicia universitaria por “actos indecorosos”, una falta establecida en el artículo 36 del reglamento de justicia. Detalló que esta falta puede ser sancionada por una amonestación hasta la expulsión del sistema universitario.

Finalizó indicando que se solicitó una reunión con los decanos para reforzar las medidas de prevención para evitar este tipo de situaciones.

Tags