Conductor atropelló y mató a un peatón que esperaba transporte y se dio a la fuga

El hecho se registró en la zona de la avenida Blanco Galindo de Cochabamba, la víctima no resistió las consecuencias de las graves heridas y falleció antes de ser auxiliado.

Publicado: 23/03/2023 09:52
[Foto: UNITEL] / El hecho se resgistró en la avenida Blanco Galindo

La noche de este pasado miércoles, un hombre de aproximadamente 35 años perdió la vida tras ser arrollado por un motorizado que después se dio a la fuga.

El hecho de tránsito se registró a la altura del kilómetro 12 de la avenida Blanco Galindo en Cochabamba, donde el transeúnte intentaba cruzar la vía para abordar el transporte público, cuando fue sorprendido por un conductor que viajaba a bordo de su vehículo a gran velocidad.

Según los testigos, el motorizado arrolló y provocó que el hombre quede tendido en el suelo con serias lesiones, sin embargo, el conductor no se detuvo y continuó con su camino con rumbo desconocido.

MIRA AQUÍ: Bombero quedó malherido tras ser víctima de un intento de atraco cuando trabajaba como taxista

Mientras tanto, algunas personas que se encontraban en el lugar, afirman que tuvieron que intervenir y hacer señas a los demás conductores de los vehículos que llegaban detrás para que no vuelvan a atropellar a la víctima.

Sin embargo, el hombre terminó perdiendo la vida poco después debido a sus lesiones. Personal de la Policía y Tránsito llegaron hasta el lugar para ejecutar el levantamiento legal del cuerpo y trasladarlo hasta el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF).

Por su parte, los agentes comenzaron las investigaciones para identificar al vehículo y al conductor que protagonizaron este fatal hecho.

Asimismo, los uniformados buscan imágenes de cámaras de seguridad que hayan podido captar algún movimiento o al sindicado.

Tags