Bombero quedó malherido tras ser víctima de un intento de atraco cuando trabajaba como taxista

El hombre fue interceptado por dos sujetos que se hicieron pasar como pasajeros en la zona sur de Santa Cruz. La víctima está internada

Publicado: 23/03/2023 06:50
[Foto: Leonardo Gil - UNITEL] / El hombre recibió ayuda de sus compañeros

Un bombero voluntario fue víctima de un intento de atraco en la zona sur de Santa Cruz, luego de que dos antisociales lo interceptaran e intentaran robarle mientras trabajaba como taxista.

El hecho delictivo se registró cerca de la 01:00 de la madrugada de este jueves, cuando el bombero que pertenece a UUBR fue atracado por dos sujetos que se hicieron pasar por pasajeros, que golpearon a la víctima para intentar quitarle sus pertenencias.

Sin embargo, el bombero puso resistencia y en su afán de defenderse llegó a agredir a uno de los antisociales, golpeándolo contra el vidrio hasta herirlo, lo que provocó que ambos sujetos salgan huyendo.

MIRA AQUÍ: La Paz: Aprehenden a extranjero denunciado por acosar a menor de 13 años en desfile escolar

Por su parte, el chofer quedó con varias lesiones en el cuerpo y al encontrarse cerca de la estación de bomberos, se dio modos para llegar hasta donde se encontraban sus compañeros, quienes lo auxiliaron.

El hombre fue trasladado de emergencia hasta una clínica privada, sin embargo, horas después fue llevado hasta el Hospital San Juan de Dios donde continúa internado, según datos preliminares. Se espera conocer el informe médico que determine su estado de salud.

El caso ya es de conocimiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), que se encuentran investigando el caso. Los agentes esperan que la víctima se recupere para que pueda brindar su declaración informativa.

Tags