Seguridad

Excandidata a un certamen de belleza esta implicada en un atraco en Cochabamba

La joven fue aprehendida junto a otros dos hombres tras un atraco a dos jóvenes en la ciudad de Cochabamba

Unitel Digital
16-03-2023

Erika S., de 24 años de edad y excandidata a un certamen de belleza, fue implicada en un atraco a mano armado en la ciudad de Cochabamba.

La joven, que también fue bailarina, atleta y conductora de televisión, fue encontrada en posesión de celulares presuntamente robados en hechos delictivos. Ante esto, Erika respondió que le habían sido entregados los equipos minutos antes de la intervención policial.

La joven fue aprehendida junto a otros dos hombres, abordo de un vehículo, tras al atraco a dos jóvenes en la calle Mejillones. Este hecho es similar al que se conoció en un intento de atraco en la avenida Sarmiento, donde un hombre armado interceptó a un trabajador.

La Policía interceptó el carro de color plateado a la altura de la avenida Circunvalación, en la zona norte de la ciudad de Cochabamba, el cual tenía las mismas características de un auto era utilizado para cometer hechos delictivos en la ciudad.

MIRE AQUÍ: Hallan un arma, dinero y celulares dentro de un vehículo involucrado en hechos delictivos

Ante la alerta de los efectivos, el motorizado se dio a la fuga, provocando una persecución por varios minutos, sin embargo, este pudo ser alcanzado.

Los dos ocupantes fueron retenidos por la Policía, mientras que durante la requisa se halló dentro del vehículo un pasamontañas, un arma de fuego y dinero en efectivo. Poco después se logró aprehender a la joven.

MIRE AQUÍ: Caso QR: Postergan para el 21 de marzo la audiencia en la que Andrea Forfori buscaba su libertad

Tags