Seguridad

Ejecutan operativo en el Cordón Ecológico a 25 días de la desaparición de Lineth Chama

La madrugada de este sábado se registró un operativo en el Cordón Ecológico, donde realizaron excavaciones ante la denuncia de un hombre que indicó haber visto a la menor de 16 años.

Jordy Mauricio Ugarte
03-06-2023

La madrugada de este sábado la División de Trata y Tráfico de la Policía Boliviana realizó un nuevo operativo en el Cordón Ecológico de la capital cruceña en busca de Lineth Chama, la menor de edad desaparecida hace 25 días. Los agentes hicieron excavaciones tras la denuncia de un hombre que señaló haberla visto.

Los efectivos policiales excavaron en algunos espacios tras la denuncia de un hombre que señaló haber identificado el lugar donde supuestamente habían enterrado un cuerpo.

MIRA AQUÍ: Allanan inmueble en busca de la desaparecida Lineth y dos personas que estaban con ella en el Cordón Ecológico

Al final, no se encontró nada y la Policía arrestó a este hombre y su situación jurídica ahora es de aprehendido mientras la investigación por la desaparición de la menor avanza.

Los padres de Lineth Chama se encuentran acompañando los operativos y aún mantienen la desesperación por encontrar a la menor de 16 años que fue reportada como desaparecida hace 25 días, cuando fue vista por última vez en la zona de la avenida Busch.

MIRA AQUÍ: Tras persecución, arrestan a un hombre que presuntamente tuvo contacto con la desaparecida Lineth

Según mencionó el padre de Lineth, le hicieron conocer que su hija fue vista en los últimos días en la zona del Cambódromo con un grupo de personas en situación de calle, información que no fue corroborada por la Policía.

MIRA AQUÍ: Allanan inmueble en busca de la desaparecida Lineth y dos personas que estaban con ella en el Cordón Ecológico

Tags