Tras persecución, arrestan a un hombre que presuntamente tuvo contacto con la desaparecida Lineth

La Policía persiguió durante varias cuadras al hombre. Con este viernes, son 24 días desde que se desconoce el paradero de la adolescente Lineth Chama

Publicado: 02/06/2023 20:43
[Foto: Marcela Gutiérrez ] / Arrestan a un hombre dentro de la búsqueda de Lineth Chama

La División de Trata y Tráfico de Personas de la Policía boliviana arrestó a un hombre con fines investigativos luego de haber sido denunciado por haber tenido contacto con una persona que similares características a Lineth Chama, la menor de 16 años desaparecida desde hace 24 días en la capital cruceña. Tras la denuncia trató de darse a la fuga y fue capturado.

La denuncia fue realizada a través de una llamada telefónica. Cuando la División de Trata y Tráfico llegó a la zona de la avenida Mutualista para interrogar a este hombre, él trató de escapar, se metió por una calle y corrió para no ser arrestado, ni interrogado.

MIRA AQUÍ: Allanan inmueble en busca de la desaparecida Lineth y dos personas que estaban con ella en el Cordón Ecológico

En la persecución la Policía logra detenerlo al hombre que ya se había cambiado de ropa y no brindó ninguna declaración. En ese momento el padre de Lineth, Grover Chama, se abalanzó sobre él en su desesperación para saber el paradero de su hija.

El hombre no fue identificado, pero fue llevado hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen donde se le tomará su declaración.

Tags