Mundo

Joven sobrevive milagrosamente tras tener un cuchillo clavado en el cuello

El joven tenía el objeto incrustado, pero la rápida intervención de los médicos logró salvarle la vida de forma increíble

Agencias
05-06-2023

Un joven de 22 años logró salvar la vida casi de milagro tras ser apuñalado en la parte trasera del cuello. El caso sucedió en el departamento colombiano de Santander y la noticia trascendió a nivel internacional por la forma en que fue salvada la víctima.

En redes sociales se viralizó la fotografía con la radiografía de Luis Esteeven Contreras, identidad del joven herido, la cual muestra claramente el cuchillo clavado en el cuello de la víctima. Según la Policía, el responsable fue capturado.

MIRA AQUÍ: Fingió estar preso para no ir a trabajar, pero terminó detenido tras ser descubierto

Contreras se encontraba en una celebración particular en un domicilio cuando el delincuente lo atacó, ocasionándole una herida de gravedad en el cuello.

“Logramos la captura de un sujeto de 20 años. Esta persona, momentos antes y de manera intencional, hiere a un joven de 22 años incrustándole un cuchillo a la altura del cuello”, informó el coronel Luis Alejandro Cubillos, comandante de la Policía del Magdalena Medio, en Santander.

La víctima recibió los primeros auxilios gracias a la ayuda de la comunidad en Barrancabermeja, en Santander, según informó Blu Radio. Después fue llevada de urgencia al centro asistencial más cercano.

MIRA AQUÍ: Tras romper la relación, destruyó la casa que construyó en propiedad de sus suegros

“Se le brindan los primeros auxilios y es trasladada a un centro asistencial, donde le realizan una operación sacándole este cuchillo del cuello”, añadió el coronel Cubillos. El agresor fue capturado por el delito de lesiones personales.

Tags