Tras romper la relación, destruyó la casa que construyó en propiedad de sus suegros

El acto del hombre ha generado miles de comentarios en redes sociales entre los que consideran que hizo mal y los que creen que fue lo correcto

Publicado: 05/06/2023 12:22
Así quedó la casa que construyó el hombre

Un hombre tomó una decisión drástica y controvertida después de una ruptura amorosa al demoler por completo la casa que había construido en la propiedad de sus suegros. El incidente llamó la atención debido a la singularidad de la situación y desató una variedad de comentarios en las redes sociales.

Un video compartido a través de la cuenta @Jano055 en TikTok se volvió viral al mostrar la demolición de la vivienda, acompañado de una descripción peculiar que decía: “Me botaron pero me llevo la casa que hice. No construyan en la casa de sus suegros”.

MIRA AQUÍ: “Ríete, diviértete, disfruta de tus seres queridos”, el mensaje de una abuelita a su nieta antes de morir por eutanasia

En las imágenes, se puede apreciar cómo la casa queda reducida a escombros, ladrillos rotos, fierros enredados y paredes a medio demoler, representando únicamente el recuerdo de lo que alguna vez fue aquel hogar.

El video ha acumulado más de tres millones y medio de reproducciones, con más de 150,000 “me gusta”. Además, ha generado una gran cantidad de comentarios por parte de los usuarios: algunos aplaudieron la audacia del hombre, mientras que otros rechazaron enérgicamente su comportamiento y lo consideraron irresponsable e inmaduro.

MIRA AQUÍ: Así quedó el rostro de una mujer que intentó cocinar un huevo en un microondas

Algunos mensajes expresaron opiniones como: “A mí me dolería romper algo que me costó. Creo que hay otras formas de recuperar lo invertido”, “Quien siembra en terreno ajeno, hasta la semilla pierde”, “Yo haría lo mismo”, “Felicidades, que les cueste construir” y “Yo haría lo mismo aunque me dolería mucho por todo el esfuerzo que se hizo”.

Tags