Farándula

Shakira y un mensaje que causa furor en las redes sociales

Tras un breve mensaje de Shakira en redes sociales, los fanáticos de la estrella colombiana estallaron de emoción

Unitel Digital
09-06-2023

“¿Quieres cositas? tengo veinte...”, se lee en las redes sociales de la artista, que fue recibido con mucha emoción entre sus fanáticos quienes deducen que falta muy poco para un nuevo lanzamiento musical.

El mensaje está acompañado por una fotografía de la colombiana caracterizada como una sirena, tal como aparece en la portada de la nueva canción ‘Copa vacía’, realizada en colaboración con el también músico colombiano Manuel Turizo.

La expectativa aumenta tras que Turizo, de 23 años, revelara detalles del lanzamiento y señaló que “fue brutal” colaborar con la intérprete de éxitos mundiales como Waka Waka y Suerte.

“Todos los artistas latinos quisiéramos tener la oportunidad de hacer esto. Ella para mí es la reina de la música latina, es uno de los referentes más grandes que nosotros tenemos. Fue increíble. Fue como lo soñé”, relató el joven, citado en medios internacionales

MIRE AQUÍ: “¡Esta noche se va a romper la tarima!”: Los ‘Lindos Chiquillos’ ensayan para su show en la Fexco 2023

Agregó que la canción fue elaborada cuando ella aún estaba “solucionando su situación en Barcelona” y él estaba en México Luego se reunieron para grabar el video.

“Va a salir bien pronto. Ya tenemos fecha, pero no la puedo decir. Es el lanzamiento que sigue”, señaló.

MIRE AQUÍ: Un actor de Al Fondo Hay Sitio luchó contra la depresión y realizó una terrible confesión

Tags