“¡Esta noche se va a romper la tarima!”: Los ‘Lindos Chiquillos’ ensayan para su show en la Fexco 2023

Los bailarines, que acompañan a la conocida agrupación Maroyu de Néstor Yucra, llegaron a Cochabamba donde se lleva a cabo la Fexco 2023

Publicado: 09/06/2023 14:52
[Foto archivo: Agrupación Maroyu de Néstor Yucra] / Los ‘Lindos Chiquillos’ durante una de sus presentaciones.

En medio de una agenda apretada, de viajes tras viajes, la agrupación Maroyu de Néstor Yucra junto con sus ‘Lindas Chiquillas’ y los ‘Lindos Chiquillos’ llegaron a la ciudad de Cochabamba, donde la noche de este viernes brindarán un show en el escenario de la Feria Exposición Internacional de Cochabamba (Fexco) 2023.

A horas de la presentación, los ‘Lindos Chiquillos’ ultiman los detalles en la Fexco, donde se vivirá una noche cumbiera.

“Vamos a tener un gran show junto a mis compañeros. Lo más importante, esta noche se va a romper la tarima con la agrupación Maroyu de Néstor Yucra”, señaló Kenny Teodovich en contacto con Unitel.

MIRE AQUÍ: Carlos Vives resumirá 30 años de trayectoria en un concierto imperdible

Esta noche también estarán las conocidas bailarinas Wanda García, Anita Justiniano, María René Leaños y Wendy Callaú.

Desde las 17:00 se abrirán las puertas del campo ferial de la laguna Alalay, ubicado al sur de la ciudad de Cochabamba. Los visitantes pueden comprar sus boletos en las ventanillas del recinto o mediante la página web.

Luego de su presentación en Cochabamba, Maroyu tiene agendada presentaciones el fin de semana en la ciudad de El Alto.

MIRE AQUÍ: “Clara Chía tiene problemas psiquátricos”, las sorprendentes revelaciones del juicio contra el paparazzi acusado por Piqué

Tags