Farándula

Por primera vez, Piqué y Clara Chía responden a las preguntas de la prensa

Después de la tiradera de Shakira, el futbolista y su actual pareja no esconden su amor y se pasean felices demostrando que su relación continúa. A diferencia de otras oportunidades, respondieron a las preguntas de la prensa

Unitel Digital
06-02-2023

Después de todas las repercusiones generadas por la tiradera de Shakira hacía Gerard Piqué y Clara Chía en ‘Music Session #53, el futbolista y su actual novia al fin se pronunciaron respecto a ello, cuando paseaban tomados de la mano.

Cabe resaltar que tras el estreno de la canción, Piqué publicó una fotografía con Chía en sus redes sociales en respuesta a todos los comentarios que se generaron en las redes sociales y no solo eso, también respondió a las referencias que hizo Shakira sobre su actual novia.

Piqué y Chía, que se encontraban caminando tomados de la mano, fueron encarados por un periodista de Europa Press, quién les preguntó sobre su estado de salud ya que rumores aseguraban que el exfutbolista tuvo una “ansiedad”.

Sorprendido por el comentario el catalán, expresó entre risas “¿Una ansiedad he cogido, enserio, una ansiedad? “, pregunta mientras de fondo se escucha también a Clara reír.

MIRA AQUÍ: ¿Cómo están celebrando Shakira y Piqué su primer cumpleaños separados?

A diferencia de otras ocasiones el jugador no evitó al periodista y por el contrario respondió brevemente lo que preguntaba y aunque intentaron confirmar si el cumpleaños de Chía era este 7 de febrero, el jugador desmintió la información. “¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué te has tomado? ¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué dices? No es mañana, creo que te equivocas, ha estado bien intentarlo”, respondió.

El periodista también quiso saber si son ciertos los rumores acerca de que los padres del exfutbolista estarían cansados de las fiestas de Shakira en su casa, a lo que por primera vez y entre risas, Clara habla y dice “Oye, ¿es normal?” y él solo ríe.

Finalmente Gerard finaliza asegurando que “están bien” y se “la pasan bien”, demostrando que está más feliz que nunca con su actual novia.

Tags