Farándula

¡Con mucho swing! Madonna sorprende bailando salsa y TikTok explota

La ‘reina del pop’ sorprendió al aparecer bailando una de las canciones icónicas del cantante Joe Arroyo, considerando uno de los grandes exponentes de música tropical y salsa de Colombia

Unitel Digital
06-06-2023

Lo que para algunos hubiera sido impensable, sucedió. Madonna, la ‘reina del pop’ e ícono de la industria musical, sorprendió a todos en su cuenta de TikTok al aparecer bailando salsa con su hijo adoptivo, David Banda.

En el video, la intérprete de ‘Like a virgin’ baila una de las canciones icónicas del cantante Joe Arroyo, considerando uno de los grandes exponentes de música tropical y salsa de Colombia.

En un video 35 segundos, una de las cantantes más conocidas del mundo demostró sus habilidades de baile junto a su hijo.

En la grabación, se ve a la cantante de 64 años de edad siguiendo los pasos a su hijo al ritmo de ‘La rebelión’, una de las composiciones más famosas de Arroyo, quien murió en 2011 tras complicaciones en su salud.

MIRE AQUÍ: Shakira busca niñera: El ‘jugoso’ salario que ofrece la colombiana por cuidar a Milan y Sasha

En siete horas, el video publicado en la cuenta oficial de Madonna tiene más de 1.2 millones de vistas, más de 180 mil ‘me gusta’ y más de 4.500 comentarios.

Ni en tres vidas me hubiera imaginado que mi ídola de toda la vida iba a bailar salsa. Y soy argentina”, escribió una usuaria en redes sociales.

“Wow mi ídolo bailando a nuestro Joe Arroyo... Increíble pero cierto. Madonna concierto en Colombia please!”, escribió otra seguidora la cantante.

MIRE AQUÍ: Al Fondo Hay Sitio: Así fue el emotivo reencuentro de ‘Nicolás’ y ‘Fernanda de las Casas’

Tags