Shakira busca niñera: El ‘jugoso’ salario que ofrece la colombiana por cuidar a Milan y Sasha

La cantante colombiana se mudó a Miami y está en busca de una niñera para que pueda estar cerca de sus hijos, Milan y Sasha.

Publicado: 05/06/2023 16:14
[Foto: Internet ] / Shakira y sus hijos Milan y Sasha

Shakira está renovada, con nuevo semblante y viviendo a pleno su vida de mamá soltera tras la separación de Gerard Piqué. Con su cambio de residencia a Estados Unidos, la cantante colombiana está en busca de una niñera que ayude en los cuidados de sus hijos Milan y Sasha.

La colombiana volvió a su mansión de North Bay Road Drive, en Florida, por lo que necesitará una niñera a la que, según medios estadounidenses, le ofrecerá un buen salario para las tareas que cumplirá de forma diaria.

La oferta de Shakira para esta nueva niñera es de 2.400 dólares mensuales, con algunos otros bonos, para cuando tenga que acompañar a Milan y Sasha a otras actividades, por lo que la suma ascenderá.

MIRA AQUÍ: ¿Romance a la vista? Shakira y la foto que la compromete tras el Premio de la Fórmula 1 en España

Si bien la lista de candidatas puede ser amplia, hay condiciones en el contrato, por lo que leer la letra chica del contrato será indispensable.

Dentro de los requisitos que preocupan al entorno de Shakira será firmar un contrato de confidencialidad, regirse a las reglas de la casa, trasladarse a vivir a la mansión de la colombiana, entre otros.

Shakira volvió a Barcelona para presenciar el GP de España de la Fórmula 1, casualmente los paparazzis la vieron con 19 maletas, por lo que pensaron que se quedaría un par de semanas pero no fue así.

MIRA AQUÍ: Shakira vuelve a Barcelona: Entregará los niños a Piqué

Eso sí, durante su estadía en Barcelona aprovechó para salir a cenar con el piloto Lewis Hamilton.

Tags