¿Romance a la vista? Shakira y la foto que la compromete tras el Premio de la Fórmula 1 en España

Shakira fue el centro de atención en la competencia de la Fórmula 1. Tras la carrera fue captada cenando muy bien acompañada.

Publicado: 05/06/2023 06:56
[Foto: Posa Tres] / Shakira en el Gran Premio de España

Además de dejar a sus hijos con Gerard Piqué, Shakira fue vista en el Gran Premio de España de la Fórmula 1 donde compitió el piloto Lewis Hamilton. Fue la cantante quien no ocultó nada y en una publicación de sus redes sociales compartió una foto en este evento.

“Encantada de volver a Barcelona”, escribió la colombiana donde se la ve feliz y de fondo se ve la tribuna del circuito. Según el medio TN de Argentina, la cantante se hizo presente en el box de Mercedes y la transmisión oficial la capturó varias veces, siguiendo la carrera.

Tras el premio, donde también estuvieron artistas como Rosalía, Neymar, Mbappé y Nicki Nicole, el cantante Mustafa compartió a través de sus historias una fotografía donde se lo ve con un grupo de amigos, entre ellos Shakira y Lewis Hamilton, aparentemente cenando en algún restaurante según una publicación del medio Eonline.

De acuerdo al medio, los fanáticos dela cantante no han dudado en relacionarla con el deportista y es que dicen que la barranquillera fue vista en tres oportunidades con Hamilton. La primera en Miami, cuando fue invitada a dar un paseo en su yate, la segunda cuando surfeo ya que Hamilton día después también compartió un video surfeando con la “misma tabla” que tenía Shakira y la tercera en el Gran Premio de España.

MIRA AQUÍ: Moto de Anuel AA cayó encima del público en un concierto y continuó cantando y bailando

Shakira que está de paso por España, fue la invitada de honor de Mercedes, por lo que desató una ola de rumores sobre una relación con Lewis Hamilton ya que no es la primera vez que aparece en este evento y que por casualidad también está Hamilton.

Un día antes de la competencia, Hamilton desató la locura en los fanáticos tras declarar que “Necesitaba encontrar una latina”.

Tags