Al Fondo Hay Sitio: Así fue el emotivo reencuentro de ‘Nicolás’ y ‘Fernanda de las Casas’

Los actores no dudaron en compartir en redes sociales fotografías del encuentro que tuvieron y que se dio en un país diferente al de ellos

Publicado: 06/06/2023 12:14
[Foto: Internet ] / Andrés Wiese y Nataniel Sánchez se reencontraron en Barcelona

Un emotivo reencuentro protagonizaron Nicolás y Fernanda de las Casas (Andrés Wiese y Nataniel Sánchez) de Al Fondo Hay sitio tras verse juntos después de años y aunque tal vez el escenario perfecto pudo ser el residencial barrio de “Las lomas”, sin embargo los “hermanitos” se encontraron en Barcelona, España y se fundieron en un emotivo abrazo.

Ambos actores expresaron su alegría de volverse a ver con emotivas dedicatorias en sus redes sociales. “Hermanos para siempre, te adoro”, escribió Andrés y etiquetó a la actriz con unos tierno emojis, además agregó el hashtag “te quiero monga”, frase que solía decirle cuando trabajaban en la telenovela.

MIRA AQUÍ: Mónica Sánchez, ‘Charito’ de Al Fondo Hay Sitio, al borde de la censura en sus redes sociales

Nataniel tampoco dejó pasar este momento y publicó “si si es que mi hermanito siempre sale guapo, lo sé” expresó con una de las fotos abrazando a Andrés y regalando una gran sonrisa. Además agregó, “te quiero”, etiquetando también al actor.

MIRA AQUÍ: Mónica Sánchez, ‘Charito’ de Al Fondo Hay Sitio, al borde de la censura en sus redes sociales

La octava temporada de “Al fondo hay sitio” fue la última en la que Andrés y Nataniel formaron parte de los protagonistas de la telenovela que aún continúa transmitiéndose a través de las pantallas de Unitel a las 14:00 horas.

Aunque los actores no forman parte del nuevo elenco, sin duda alguna sus personajes son uno de los más recordados e incluso tras las publicaciones los usuarios manifestaron a través de los mensajes la alegría de volver a verlos juntos y algunos pidieron que vuelvan a participar de la telenovela.

Tags