Farándula

“Clara Chía tiene problemas psiquátricos”, las sorprendentes revelaciones del juicio contra el paparazzi acusado por Piqué

Clara Chía y Piqué estuvieron en tribunales declarando. El denunciado aseguró que “montaron un show delante del juez”.

Unitel Digital
09-06-2023

Gerard Piqué y Clara Chía Martí estuvieron ante los tribunales por una denuncia contra el paparazzi Jordí Martin a quien acusan de pasar los límites del periodismo por difundir fotos de la pareja.

Lo que pasó en el juicio no quedó en tribunales. Martin contó lo sucedido frente a las cámaras del programa El Gordo y la Flaca, aseguró que la joven de 24 años montó un “show” delante del juez. De hecho, mencionó que para no ver al paparazzi tanto Clara como Piqué declararon en una sala especial y llegaron con cuatro guardias de seguridad para evitar que el paparazzi se acerque.

“El juez dijo que este tipo de tonterías no se juzgan en los juzgados penales”, sostuvo, Martín.

MIRA AQUÍ: Video: ¿Nervios?, chocó y volcó cuando daba su examen práctico de conducir

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue lo que supuestamente dijo Clara Chía en juicio. “Clara montó un show dentro de sala, se puso a llorar, dijo que se estaba mareando, que ella es víctima de todo, que ya no puede salir a un restaurante y que su mamá le debe llevar comida al trabajo”, dijo Martín.

Sin embargo, él cuestionó esta supuesta actitud de Clara al decir que fue vista en restaurantes con Piqué.

Según, Martin, en el juicio Clara igual confirmó que tiene problemas psiquiátricos. “El juez dijo que los problemas psiquiátricos de Clara no son derivados de mi y que no daba validez al documento (al informe de la salud mental) porque Clara no trajo al psiquiatra para que testifique”, aseguró Martín.

MIRA AQUÍ: Shakira busca niñera: El ‘jugoso’ salario que ofrece la colombiana por cuidar a Milan y Sasha

Además, Martín mencionó a Piqué. Contó que en el juicio Piqué lo culpó de la separación de él con Shakira. “Es que Jordi me puso un micrófono y dijo que la relación con Shakira terminó por mi culpa porque está más frío que la navidad”, dijo Martín al parafrasear supuestamente a Piqué.

Martin es uno de los periodistas que siguió de cerca la vida de la cantante Shakira, expareja de Piqué. Además, en los últimos meses también siguió de cerca a la nueva pareja de Piqué.

Tags