Video: ¿Nervios?, chocó y volcó cuando daba su examen práctico de conducir

El hecho sucedió en Argentina y el video del momento se volvió viral

Publicado: 09/06/2023 08:55
[Foto: Captura de pantalla] / La conductora tuvo que ser socorrida

Una situación poco usual se registró en la localidad de Lanús en Argentina. Una persona que estaba brindando su examen de conducir se puso nerviosa después de cometer dos faltas de tránsito y terminó volcando del motorizado. El hecho quedó grabado y se volvió viral.

El insólito hecho se registró el 7 de junio. La mujer debía realizar una prueba de manejo en pista para certificar sus habilidades al volante y obtener, de pasar, la licencia de conducir; sin embargo, mientras efectuaba una maniobra de rutina volcó el vehículo y tuvo que ser rescatada por el Sistema de Atención Médica de Emergencia (Same), según reporte de La Nación.

MIRA AQUÍ: Cristina Scuccia, así luce la monja que dejó los hábitos tras ganar un concurso de canto

Se puso nerviosa al efectuarla (la maniobra) y por ese motivo impactó contra un cantero y una luminaria. Eso produjo que girara con su vehículo y quedara apresada dentro del mismo”, le confirmaron fuentes municipales al diario argentino.

La conductora, que se conoció tenía más de 60 años, tuvo que ser trasladada a un hospital, aunque solo tiene heridas leves. Desde la oficina policial, destacaron que la mujer “Al momento de la colisión, tenía colocado el cinturón de seguridad”.

Mira el video:

@big.bang.news 🫣 ¡Imperdible! Rendía un examen de manejo, chocó y volcó ‼️ Fue en la Sede de Licencias de la Municipalidad de Lanús. La víctima de 63 años quedó atrapada y fue rescatada por personal de Defensa Civil. #viral #imperdible #examendemanejo #auto #licencia #lanus ♬ original sound - Miimsy

El hecho se volvió viral en redes sociales.

Tags