Farándula

¿Clara Chía regañó a uno de los hijos de Piqué? así reaccionó Shakira

Un video de Clara Chía donde “llama la atención” a uno de los hijos de Piqué, sería el motivo por el que la colombiana le envió una supuesta “indirecta” a la novia de su expareja.

Unitel Digital
31-03-2023

Tras la publicación de una fotografía que publicó Shakira en su cuenta de Instagram, se especuló que la colombiana le envió una “indirecta” a Clara Chía.

Y es que Shakira compartió un autorretrato acompañado de la palabra italiana “chiaroscuro” que en español significa claroscuro. Muchos se preguntaron “¿Por qué esta referencia? Ahora han comenzado a circular un video donde se ve a la novia de Piqué al parecer diciéndole algo a uno de sus hijos.

Por las imágenes, se ve que Sasha juega con el trofeo de la Kings League cuando por detrás aparece Chía y por unos segundos le dice algo. El pequeño regresa a su asiento, pero luego se levanta y se va en dirección a Piqué para que lo abrace, señala el sitio Trendencias.

MIRA AQUÍ: Aseguran que Shakira y la mamá de Piqué se enfrentaron a “los golpes”

Tras estas imágenes que se han viralizado en TikTok, la colombiana sorprendió con el autorretrato y la palabra que señalan es una indirecta para Chía.

En la fotografía la colombiana se muestra seria como si observara a alguien. Pero este mensaje no solo seria para Clara, también estaría incluido Piqué debido a que en el evento, señalaron al futbolista de haber regañado públicamente a sus hijos, a diferencia del trato con su actual pareja con quien se lo vio hablando con naturalidad y hasta felices, mientras los hijos de Shakira observaban el evento detrás de ellos.

Tags