Farándula

“A veces siento que es un mal sueño”: Shakira rompe el silencio y habla de la ruptura con Piqué

La cantante colombiana ofreció la primera entrevista desde que anunció la separación del futbolista del Barcelona

Unitel Digital
21-09-2022

Shakira habló por primera vez largo y tendido de su separación con Piqué. La cantante concedió una entrevista a la revista Elle en la que responde sobre la complicada etapa que atraviesa y cómo su vida ha cambiado en las últimas semanas.

“Siento que en este momento de mi vida, que es probablemente una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida, la música me ha traído luz”, expresó la cantante colombiana.

La cantautora asegura que es “es muy difícil hablar” de una situación que no solo la está afectando a ella, también a sus dos hijos.

“Nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. Tengo paparazzi acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa. Intento ocultarles la situación tanto como puedo. Es realmente molesto para dos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres”, lamenta.

MIRA EL VIDEO: “¿Ya conoces a los hijos de Piqué?”: las incómodas preguntas a Clara Chía al ser encontrada en la calle

Para la consagrada cantante es complicado procesar una situación tan difícil: “A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Y lo que también es real es la decepción de ver cómo se ha vulgarizado y abaratado por los medios algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos”, manifestó.

Sobre a la nueva relación de Gerard Piqué, que se ha mostrado públicamente con la joven Clara Chía Marti, Shakira manifestó: “Creo que esos detalles son de alguna manera demasiado privados para compartirlos, al menos en este momento, cuando todo es tan crudo y reciente. Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia”.

TE PUEDE INTERESAR: La lista de infidelidades de Piqué a Shakira que fueron descubiertas tras la ruptura

Tags