La lista de infidelidades de Piqué a Shakira que fueron descubiertas tras la ruptura

El futbolista sigue en el foco mediático tras revelarse que su actual novia, Clara Chía, no fue la primera con la que engañó a la colombiana

Publicado: 20/09/2022 08:30
[Foto: AFP] / Shakira y Piqué en una imagen de archivo

Gerard Piqué y Shakira terminaron hace unos meses una relación de 12 años que la gran mayoría creyó que era una “luna de miel eterna”, sin embargo tras la ruptura se han ido conociendo detalles sobre los conflictos internos de la que fue una de las parejas favoritas del mundo.

El fin de semana internet “estalló” tras conocerse que la joven Clara Chía no fue la primera con la que Piqué le fue infiel a Shakira y que ya en 2012 mantuvo otra relación a espaldas de la intérprete de ‘Ojos Así’.

El paparazzi Jordi Martin fue quien reveló que en 2012 el defensor del Fútbol Club Barcelona tuvo una aventura con la supermodelo israelí Bar Rafaeli, y que además hubo otras dos mujeres mientras estaba en una relación con la madre de sus dos hijos.

La primera mujer identificada es Nuria Tomás, una joven española con la que se habría implicado en 2016.

“Ese encuentro se dio en el departamento de Nuria. Él estaba en la concentración de la selección española, acude al departamento de Nuria en un taxi, se ven dos horas y regresa con la selección”, explicó Jordi en el programa ‘Amor y Fuego’.

PUEDES LEER: Shakira reaparece radiante ante un Piqué furioso en fallida reunión con sus abogados

El otro caso de infidelidad fue en 2020, cuando Piqué se implicó con una mujer de iniciales JP. “Sucedió en una discoteca conocida de Barcelona. No es conocida y sucedió en el baño de una discoteca”, dijo el paparazzi.

La cuarta mujer con la que Piqué se implicó fue Clara Chía, a la que conoció en el bar La Traviesa en 2021 y que finalmente desencadenó la mediática ruptura que ahora se ha convertido en una batalla legal por la custodia de sus dos hijos.

Tags