“¿Ya conoces a los hijos de Piqué?”: las incómodas preguntas a Clara Chía al ser encontrada en la calle

La nueva novia del jugador del Barcelona fue abordada por una periodista de espectáculos que le lanzó atrevidas preguntas. ¿Qué respondió?

Publicado: 20/09/2022 18:17
Clara Chía fue encontrada caminando por Barcelona


Clara Chía no volverá a vivir una vida normal, no al menos mientras sea la novia de Gerard Piqué. Convertida en el foco de atención tras la ruptura del jugador del Barcelona con Shakira, la joven catalana no puede caminar tranquila sin que sea perseguida por los paparazzi y reporteros de espectáculo que quieren arrancarle sus primeras palabras tras hacerse público el bullado noviazgo.

La prensa española, que sigue de cerca cada uno de sus pasos, ha sorprendido a Clara intentando pasar desapercibida por una céntrica calle de Barcelona. Una reportera la encontró paseando junto a su amiga y la acribilló con varias preguntas:

“¿Qué tal tu relación con Gerard (Piqué)? ¿Es cierto que ya llevan más de un año? ¿Cómo llevas eso de que eres la causante de la separación entre Shakira y Piqué?, ¿Es cierto que ya conoces a sus hijos? ¿Eres la mala de la película? ¿Cómo se han tomado tus padres tu nueva relación?” Todas las preguntas una tras otra.

Ella no respondió a una sola de las preguntas mientras trataba de huir de la reportera, se la notó nerviosa y bajó una presión que es nueva en su vida. Solo su amiga trataba de protegerla para evitar que la filmen e intentaba tapar su rostro.

Mira el video:

Además se reveló esta semana que Clara Chía estuvo con Piqué solo unos minutos antes de la tensa reunión del jugador con Shakira el viernes pasado en un bufete de abogados. Encuentro del que la cantante colombiana salió muy feliz y el jugador cabizbajo y molesto.

La relación entre Clara Chía y el jugador se hizo pública apenas unos días después de que Shakira anunciara la ruptura y varios paparazzi han afirmado que su noviazgo no es reciente y comenzó cuando el jugador del Barca aún vivía con Shakira y sus dos hijos.

Tags