Deportes

Raldes rompe el silencio y hace importantes anuncios para los hinchas de Oriente

El presidente del club refinero se refirió a la situación del club y los pedidos de los aficionados y exdirigentes para salir la actual crisis deportiva

Unitel Deportes
01-06-2023

El presidente de Oriente Petrolero, Ronald Raldes, habló la mañana de este jueves sobre la actual situación del club y dio respuesta a los pedidos de la hinchada que exige cambios para revertir la complicada situación deportiva que los ha llevado a estar en los últimos lugares en los torneos que están disputando esta temporada.

Raldes reveló en declaraciones a UNITEL que llegarán al menos seis refuerzos durante el mes de junio con el objetivo de refrescar totalmente la plantilla. El presidente de Oriente no dio nombres, pero adelantó que ya se está trabajando en ese aspecto.

MIRA AQUÍ: Hinchas de Oriente irrumpen en San Antonio y exdirigentes piden a Raldes dar un paso al costado

Sobre el rumor del regreso de Henry Vaca a Oriente Petrolero, Raldes descartó la reincorporación y este es un tema que ya está cerrado.

El titular refinero además adelantó que están garantizadas las elecciones en el próximo mes de julio, fecha en la que se debe renovar todo el Directorio. Uno de los pedidos que le hicieron los exdirigentes del club era que dé un paso al costado y renuncie al cargo, lo que no sucederá y se continuará con el proceso electoral.

Hinchas de Oriente Petrolero ingresaron a la sede de San Antonio el miércoles exigiendo reunirse con la dirigencia. Tras entrar a la fuerza finalmente no obtuvieron respuesta y se retiraron.

MIRA AQUÍ: Argentinos están indignados por los festejos de Nigeria tras eliminar a su selección del Mundial sub-20

Oriente Petrolero no gana ningún partido desde pasado 9 de abril. Es último en la Copa Sudamericana con cero puntos, penúltimo en el torneo todos contra todos y por su posición en la tabla del punto promedio, si hoy acabara el torneo debería jugar un partido con Guabirá para definir cuál se va al descenso directo y cuál al indirecto.

El club refinero será local ante Always Ready, que es tercero del torneo todos contra todos y viene en levantada, en el estadio Tahuichi a partir de las 19:30.

Tags