Deportes

Hinchas de Guabirá dan un ‘apretón’ e interrumpen entrenamiento del primer plantel

Guabirá está comprometido con la zona del descenso directo, además que no tiene un cuerpo técnico oficial. Sus hinchas se mostraron molestos

Unitel Digital
31-05-2023

El trabajo del primer plantel de Guabirá fue interrumpido por un grupo de hinchas que llegaron hasta la sede de entrenamiento en Montero, para exigir a los jugadores una mejora en los resultados. El ‘apretón’ se dio el martes por la tarde.

Los azucareros están comprometidos con la zona del descenso directo lo que ha desatado la preocupación entre sus seguidores que, además, hacen reclamos a la dirigencia pues hasta ahora han concretado la contratación de un nuevo cuerpo técnico, esto ante la salida, primero, de Mauricio Soria y, luego, de Miguel Ángel Portugal.

MIRA AQUÍ: Tocaron fondo: Blooming y Oriente son últimos en el torneo todos contra todos

Guabirá no gana desde hace cinco partidos. Su última victoria fue el pasado 1 de mayo ante Libertad Gran Mamoré al que derrotó 1-0.

Después de esto se dio un empate ante Vaca Díez, y derrotas frente a The Strongest, Always Ready y un nuevo empate con Wilstermann.

El último partido, que terminó con derrota, fue en la Villa Imperial jugando ante Nacional Potosí donde cayó goleado 6-0. Su próximo rival será Universitario de Vinto al que recibirá el lunes, 5 de junio, desde las 19:00.

MIRA AQUÍ: Vaca Díez ahonda la crisis de un Oriente que no encuentra rumbo ni con Hoyos

Tags