Vaca Díez ahonda la crisis de un Oriente que no encuentra rumbo ni con Hoyos

El conjunto refinero, de mal partido en Cobija, no pudo ante un rival que fue superior y terminó cayendo por 3-1. Los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos pagaron caro por sus errores ante los pandinos.

Publicado: 29/05/2023 17:38
[Foto: APG] / Dico Roca abrió el marcador a favor de Vaca Díez a los 8 minutos de iniciado el compromiso en Cobija.

Oriente Petrolero atraviesa por su peor momento de la temporada. Los refineros cayeron este lunes ante Vaca Díez (1-3), en condición de visitante, dejando al equipo de Ángel Guillermo Hoyos penúltimo en la tabla de posiciones del torneo Único, con nueve partidos seguidos sin victorias y en zona de descenso directo.

Los verdolagas fueron superados de principio a fin por las ganas del cuadro pandino, que apeló a la experiencia del atacante Juan ‘Chicho’ Vogliotti para lograr los tres puntos en disputa en el estadio Roberto Jordán.

El local golpeó de entrada con una jugada preparada que Dico Roca finalizó con un remate de media distancia ante la pasividad de la zaga orientista para el 1-0 (8’).

Ni 10 minutos de iniciado el partido y Oriente ya perdía en Cobija. El panorama no fue alentador para el equipo de Hoyos, que tuvo demasiados errores en defensa y, producto de esas fallas, ocasionó que el local buscará con todo el segundo tanto.

MIRA AQUÍ: Descenso directo: Blooming es último de la tabla promedio y Guabirá penúltimo

En la primera etapa, los pandinos se toparon con la presencia del portero Quiñonez, quien en más de una ocasión evitó la caída de su portería y sostuvo a un Oriente, que partido tras partido depende más del meta paraguayo.

En el complemento Vaca Díez remató su faena con un doblete de Vogliotti, quien anotó a los 71’ y a los 94’ para sellar el 3-1 definitivo, pese al descuento parcial de ‘Jopito’ Álvarez para los albiverdes (76’).

Al final, Vaca Díez se hizo fuerte en casa y terminó festejando un triunfo merecido, ahondando aún más la crisis deportiva de Oriente Petrolero.

Tags