Viral: Descubren infraganti a mujer que robó todos los dulces de una boda

La invitada de una boda fue el blanco de críticas en TikTok al ser encontrada llevándose los dulces de la fiesta. Un video capturó el vergonzoso momento

Publicado: 04/02/2023 17:37
[Foto: Twitter de dopl3r] / Imagen referencial de una pareja mirando el centro floral de una boda

Es característico de las fiestas de matrimonio adornar el espacio con luces y arreglos florales en las mesas. En ocasiones también suele colocarse dulces para poder degustar después de la comida principal, sin embargo, una mujer se adelantó y fue descubierta llevándose los dulces de una fiesta de bodas.

El vergonzoso momento fue capturado por una de las invitadas que no dudó en criticar la actitud de la mujer en delante de la novia.

“Indignada de que pelaron las mesas”, dice Maitté Palacios en su cuenta de TikTok, mientras enfoca a la mujer quien denota estar tranquila a pesar de ser grabada con toda la cantidad de cajas de dulces que recogió.

Por su parte, la recién casada solo se ríe y no hace ningún reclamo. El video tiene 2.6 millones de reproducciones y tiene críticas en contra de la actitud de la mujer.

MIRA AQUÍ: Video: Frena la boda del hombre que prometió casarse con su hija

“Es su fiesta, yo me le acerco y le digo no es para que se lo lleve”, “esa es mala costumbre que tiene la gente, quieren todo para ellos”, “pues no pongan mesa de dulces si saben como son”, se lee en los primeros comentarios de la publicación.

Llevarse los dulces o los arreglos florales es un acción que sucede en la mayoría de las bodas, incluso hay personas que pelean los centros de mesa porque “aseguran que son para llevarse”.

Así fue el caso de una mujer en México que forcejeó el centro de mesa en una boda. “A mi rancho se va, el centro de mesa se regala, aparte que yo soy la madrina”, confrontó una mujer a la camarera de una boda que le decía que “el ramo no se podía llevar”.

Tags