Video: “Sillas voladoras” se enredan y provocan accidente que deja 12 heridos

El juego mecánico falló debido a que una persona en estado de ebriedad pateó una de las sillas que estaban frente a él provocando el accidente

Publicado: 22/05/2023 10:04
El accidente quedó grabado en video

El reciente fin de semana se hicieron virales las imágenes de un grave accidente ocurrido durante una feria en el estado de Tabasco en México, donde se instalaron varios juegos mecánico conocido como ‘Sillas voladoras’.

Según señala la investigación, la primera hipótesis indica que un hombre en estado de ebriedad, comenzó a patear una de las sillas que se encontraba frente a él y esta se enredó con otras, generando el grave hecho.

MIRA AQUÍ: Dos personas quedan heridas tras accidente en una rueda de la fortuna en Cochabamba

El diario El Tiempo describe que las personas que estaban dentro de la atracción vivieron momentos de pánico, pues las cuerdas del juego mecánico se enredaron y causaron que algunos cayeran de las ‘sillas voladoras’.

Personas que se encontraban administrando la feria lograron detener el juego mecánico y posteriormente ayudan a las personas a bajar.

Mira el video:

MIRA AQUÍ: Caída de la rueda de la fortuna en Cochabamba, un hecho similar ocurrió el 2020 en Santa Cruz

Tras lo sucedido, las autoridades clausuraron la atracción y responsabilizaron a los administradores por descuidar las medidas de seguridad, al permitir que personas ebrias subieran.

Aunque la empresa informó que cubrirá los gastos médicos de las personas lesionadas, hasta el momento, el hombre que causó el accidente no ha sido identificado.

Tags