Caída de la rueda de la fortuna en Cochabamba, un hecho similar ocurrió el 2020 en Santa Cruz

Una pareja cayó varios metros luego de que uno de las sillas presentara problemas en este juego de las Alasitas, en 2020 dos hermanos también terminaron en el suelo por el mismo juego

Publicado: 01/11/2021 11:31
El incidente dejó dos personas heridas en Cochabamba

Este fin de semana se registró un incidente en uno de los juegos que se encuentran en la feria de las Alasitas de Cochabamba donde dos personas resultaron heridas.

El hecho se suscitó en la rueda de la fortuna. Según testigos, el problema se presentó en una de las sillas de este juego mecánico la cual cedió provocando que las dos personas que iban a bordo cayeran varios metros al suelo.

El incidente provocó pánico entre los presentes quienes observaron de primera mano lo que ocurría. La pareja afectada tuvo que ser evacuada un centro médico para su atención.

Un hecho similar se registró en Santa Cruz en octubre de 2020, cuando dos hermanos cayeron de este juego cerca de 5 metros de altura luego de que el asiento en el que iban se girara, dejándolos inseguros y provocando su caída.

Una persona resultó herida en este hecho. La madre de los afectados, que se puso debajo de la infraestructura para intentar amortizar la caída de sus hijos de este juego mecánico.


Este lunes nos aproximamos hasta la feria de las Alasitas en Cochabamba para conocer qué sucedió luego del incidente que dejó dos personas heridas, donde pudimos verificar que el juego en el que se protagonizó el accidente ya no se encuentra disponible para la clientela.

Mario Rodríguez, dirigente del sector de juegos de esta feria, manifestó que no se presentó ninguna denuncia en contra de la propietaria de este juego, sin embargo, como dirigencia se decidió suspender a la involucrada por este año y de esta manera evitar mayores conflictos.

Asimismo, pidió a la Alcaldía y la Intendencia mayor comprensión con los demás expositores, ya que el incidente no tendría por qué afectar a los demás, por lo que pidió que los dejen trabajar el resto de los días de la feria.


Tags