Video: Se enfurece porque su esposa no ganó un reinado y sube al escenario y destroza la corona

Un hombre interrumpió violentamente el final de un concurso de belleza porque su esposa no fue la ganadora.

Publicado: 31/05/2023 13:08
[Foto: Captura / Choquei] / El momento en que un hombre destroza una corona

El final de un concurso de belleza se volvió el escenario para descargar la furia de un hombre que no aceptó el resultado final pues su esposa, que competía, quedó en segundo lugar. Antes de que premien a la ganadora el hombre irrumpió la ceremonia y destrozó la corona.

El sujeto subió al escenario y no solo quito la corona a Emannuelly Belini, quien fue la vencedora del certamen, sino también la arrojó con violencia al piso a modo de protesta ya que su esposa Nathally Becker quedó en segundo lugar. Todo ocurrió en el Miss Gay Mato Grosso 2023 en Brasil, señaló un artículo del New York Post.

Todo ocurrió en el Miss Gay Mato Grosso 2023 en Brasil. Justo cuando estaban por colocar la corona sobre la cabeza de Belini, el impulsivo hombre quitó la tiara y la arrojó al suelo con furia y enojo, según imágenes de las cámaras que grabaron el certamen.

MIRA AQUÍ: Amistad a distancia: Mujer asiste a la boda de su mejor amiga en “forma de una figura de cartón”

No conforme con lo que hizo, el sujeto intentó sacar a Becker del escenario, pero la seguridad del concurso intervino y lo llevó detrás. El incidente se viralizó en redes sociales y los usuarios criticaron la forma violenta de actuar del hombre.

El coordinador del certamen, Malone Haenisch, emitió un comunicado sobre el feroz arrebato, insistiendo en que los jueces del certamen fueron justos al declarar a Belini como reina y condenaron el comportamiento violento del esposo de Becker.

Por su parte, el hombre señaló que el resultado no fue justo. Sin embargo, el coordinador informó que tomarán acciones legales contra el sujeto.

Tags