Amistad a distancia: Mujer asiste a la boda de su mejor amiga en “forma de una figura de cartón”

La mejor amiga de una novia que vivía en otro país no pudo asistir a la boda de su mejor amiga, pero le dio una sorpresa “llegando” de una forma ingeniosa. Conozca esta curiosa historia que se ha viralizado en redes sociales

Publicado: 26/05/2023 06:37
[Foto: Captura / G1 Globo] / Una mujer asistió de una forma “ingeniosa” a la boda de su mejor amiga

Las bodas son eventos extraordinarios que generalmente se celebran con “bombos y platillos” motivo por el cual muchas personas no quieren perderse el suceso. En este sentido, una mujer que se encontraba viviendo en otro país no quiso perderse la boda de su mejor amiga y se las ingenió para poder estar no presencialmente pero sí de forma virtual con un detalle que se viralizó en redes sociales.

La distancia no fue un impedimento y tras radicar en España desde hace varios años, la diseñadora de moda Lianna Nogueira no pudo asistir a la boda de su mejor amigo en Río de Janeiro (Brasil), pero la creatividad impresionó a todos los invitados ya que al ser nombrada madrina pudo participar desde el lugar donde vive enviando una figura de cartón con una tablet haciendo una videollamada para seguir la ceremonia.

El padrino ingresó con la figura que simulaba la presencia de Lianna y en la parte superior estaba la tablet con ella en videollamada. Inmediatamente llamaron la atención y en un video que circuló en el medio G1 Globo se ve como la madrina participa de distintos momentos de la boda.

MIRA AQUÍ: Encontró a su esposa siéndole infiel y su reacción fue muy comentada en las redes

En una entrevista con el medio, la joven declaró que “fue súper disfrutar de este momento ya que la novia ha sido su mejor amiga desde la infancia”.

Por su parte, la novia declaró que como “está acostumbrada a resolver problemas en su profesión, aseguró que siempre utilizan la creatividad y que pidió a unos conocidos le impriman la figura para que participara su “amiga madrina”.

MIRA AQUÍ: Final feliz para Matt y Britanny: cuando el amor vence a los prejuicios en tiempos de redes

Agregó que para que todo saliera bien contaron con la ayuda de su padrino, quien nunca había conocido a Lianna en persona. “Todavía estaba un poco tarde y tuve que cargarla. Pero nos hicimos cercanos, hablamos mucho en la boda”, comentó José Nias.

“Mi matrimonio se basó en el amor, en la amistad, y en ese momento no podía dejar de lado a los amigos. Tenía que encontrar una solución porque ella es muy especial. Así es la amistad, aceptas las diferencias ya las personas como son”, dijo la novia.

Tags