Video: Sacerdote sacó a empujones a un hombre que se atrevió a sustraer hostias

Un hombre interrumpió la eucaristía para tomar sin permiso las hostias de la comunión, además insultó a los asistentes. A pesar de que el sacerdote pidió al agresor que se retire, continuó provocando la reacción del religioso

Publicado: 25/04/2023 07:39
[Foto: Humanidades.com] / Imagen referencial

Un sacerdote e integrantes de una iglesia católica pasaron momentos incómodos cuando un hombre subió al altar para llevarse sin permiso las hostias para la comunión. Sin embargo el representante de la iglesia actuó de una manera que nadie imaginó.

El hecho sucedió en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús de Sinaloa, México y según imágenes de un video que se viralizó en Twitter, el hombre invadió el altar , tomó las hostias y bebió el vino, además gritó una serie de insultos.

El sacerdote le pidió amablemente que se retire pero el hombre continuó por lo que el padre reaccionó sacándolo a empujones.

El sujeto de quien no se sabe nada, dejó impresionados a los asistentes que se levantaron de sus asientos para ayudar al sacerdote, señaló un artículo de Magazine.

MIRA AQUÍ: ¿Qué pasará este 23 de abril? Teoría de ‘tormenta solar’ se viralizó en redes

De acuerdo a testigos, el clérigo en bata pudo espantar al hombre hasta llevarlo fuera del templo, frente a la mirada de feligreses de todas las edades.

El usuario Carlos Ramírez a través del video ofreció sus servicios para brindar al padre asesoría jurídica en caso de necesitarla. “Durante la celebración de la misa, un sujeto se subió al altar, tomó hostias y el cáliz; luengo gritó una serie de insulsos a los asistentes. El padre al ver la acción y tras pedirle de buena manera que cesara en sus actos, se cansó ante la necedad del sujeto y lo sacó a empujones”, describió el abogado.

MIRA AQUÍ: Por 15 años le rezó a una figura de Star Wars pensando que era un santo

La grabación del lamentable hecho se viralizó en Twitter y como era de esperarse el comportamiento del sujeto fue condenado por los usuarios. “Bien por el padre, debió salir más gente a apoyarlo”, “el Padre fue bastante bueno, yo lo sacaba a pelos y patadas”, expresaron algunos internautas.

Tags