¿Qué pasará este 23 de abril? Teoría de ‘tormenta solar’ se viralizó en redes

Se trata de una devastadora teoría que en redes sociales se hizo viral, argumentando que sucedería este domingo 23 de abril.

Publicado: 23/04/2023 17:48
Imagen referencial

En redes sociales circulan y se viralizan cientos de videos, fotografías y publicaciones de diversos temas, pero en particular, hubo uno que dejó asustado a varios de los habitantes del planeta tierra. Se trata de la supuesta teoría de la ‘tormenta solar’.

En TikTok publicaron un video en el que explicaba que la vida estaría en riesgo, debido a una teoría que debía ocurrir este domingo 23 de abril.

El clip publicado logró alcanzar los 25 millones de reproducciones y su explicación fue devastadora, por lo que resume que los seres humanos podrían quedar en cenizas. Esto debido a que aseguraban que el sol cumpliría su ciclo y algunas de sus capas se desprenderían ocasionando temperaturas extremadamente altas.

Pero, tras los comentarios de este video publicado en TiktTok, donde se pedía no alarmar a la población y no utilizar las redes para provocar todo tipo reacciones negativas, la misma cuenta publicó otro video, un poco más alentador.

Esta vez, difundió que la teoría era falsa y que se hizo todo para crear conciencia en el cuidado del planeta tierra.

Miles de internautas creyeron esta teoría, algunos protestaron contra la publicación y otros simplemente indicaron que no creyeron la teoría por carecer de fundamentos y una fuente confiable.

Tags