Video: Mujer estrella su moto nueva al salir del concesionario

Las imágenes de la mujer se hicieron virales en redes sociales desatando todo tipo de comentarios

Publicado: 30/05/2023 10:24
El video se hizo viral en redes sociales

Adquirir un vehículo como una motocicleta puede ayudar a facilitar la vida sobre todo en las grandes ciudades, donde transitar grandes distancias es parte de la rutina diaria. Pero al comprar un motorizado también se asume una importante responsabilidad con la sociedad.

Se recomienda que cuando se hace este tipo de compras, debe existir pleno conocimiento y práctica de su uso, para evitar esto graves accidentes. Esto no pasó en el caso de una mujer, cuya historia se hizo viral a través de un video que se hizo viral en las redes sociales.

MIRA AQUÍ: A juicio por un sticker de Pablo Escóbar en el grupo de WhatsApp del condominio

La joven estaba emocionada tras ir a recoger su motocicleta nueva en el concesionario y solo unos segundos después de comprar el vehículo, lo estrelló chocándolo contra un andén, rayando el costado derecho.

Mariali, como se llama la joven, no reaccionó y no pudo darle dirección a la motocicleta, unos metros más adelante se fue directo al suelo tras perder el equilibrio, las personas que estaban grabando el momento tuvieron que ayudar a la mujer.

MIRA AQUÍ: Video: “Sillas voladoras” se enredan y provocan accidente que deja 12 heridos

La joven salió ilesa del accidente y publicó el video en TikTok para contar su experiencia. Míralo aquí.

Luego de la viralización del video, publicó otro clip mostrando cómo quedó la motocicileta dañada. En los comentarios la animaron a aprender a conducir bien primero antes de animarse a subirse de nuevo.

@maariali24

¿Qué le pasó a la Navi?

♬ Cats - sped up - 3thqv
Tags