Video: la banda Poopó sorprende a recién graduada tras recibir su diploma universitario

El atrio de la universidad estatal de La Paz retumbó con la interpretación de la banda. Se trata de Olivia López, una nueva licenciada en Trabajo Social.

Publicado: 08/02/2023 17:03
[Foto: RRSS] / Festejo de una graduada de la carrera de Trabajo Social

Una singular sorpresa fue la que recibió una mujer que se graduó como licenciada en Trabajo Social de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) de La Paz. Más allá de las felicitaciones de sus amigos y familiares, la banda Poopó la hizo bailar en pleno atrio de la estatal paceña.

Se trata de Olivia López Machaca, una mujer que con esfuerzo y sacrifico decidió trabajar y estudiar con el fin de salir adelante.

Revoleando su pollera mostró que es buena bailarina y acompañada por sus padres festejó con la Banda Poopó, donde es directora hace 11 años.

La flamante licenciada de Trabajo Social terminó la carrera y dedicó unas palabras a su familia por el apoyo constante, además indicó que las mujeres están preparadas para asumir grandes retos en la sociedad.

MIRA AQUÍ: Un cholet inspirado en el transformers Bumblebee es la nueva sensación en El Alto

Al festejo también se sumó el rector de la UMSA, Óscar Heredia, que la felicitó y disfrutó de escuchar las interpretaciones de la banda Poopó.

Se viene el carnaval y es un hecho que esta banda estará haciendo bailar a más de uno, con sus canciones tradicionales.

Tags